Santander 02:05 lunes, 23 de julio de 2018
 

 
 
GRADUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE DERECHO

Graduación de la III promoción (2012-2016)​ de Grado en Derecho. 

El jueves, día 30 de junio de 2016, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria,  90 estudiantes graduados de la Facultad de Derecho celebraron su acto académico de despedida, acompañados de familiares y amigos, así como profesores y cargos institucionales.

Al acto asistieron el Vicerrector de Campus, Servicios y Sostenibilidad de la Universidad de Cantabria, D.Mario Mañana, el Decano de la Facultad de Derecho, D.David Lantarón, la vicedecana Dña.Silvia Tamayo, el vicedecano D.Francisco Cuena, el delegado de centro D.Miguel Ángel Vargas, la profesora y Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Dña. Victoria Ortega Benito, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, D. Jesús Pellón, y la Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Cantabria Dña. Ana María Álvarez Murias.

​El acto incluyó las cordiales saludas de los integrantes de la mesa presidencial, con breves intervenciones y la tradicional imposición de becas, apoyada en una moderna puesta en escena mediante visualización de la foto oficial de cada estudiante en una gran pantalla.

Se hizo entrega del «Premio para Trabajos Jurídicos de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria “Alfredo Gorostegui Corpas”» por Jesús Pellón Fernández-Fontecha, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria​.