Santander 22:39 martes, 18 de diciembre de 2018
 

 
 
JORNADAS "UNIVERSIDAD, DERECHO Y SOCIEDAD"

FOTO 

"Organizadas por la Facultad de Derecho y en la Sala Gómez Laa,  la UC celebró Las Jornadas “Universidad, Derecho y  Sociedad”. 

Las Jornadas se desarrollaron en dos mesas en las que cada uno de sus componentes, relacionados con la Universidad y el Derecho, expusieron sus distintos puntos de vista y experiencia profesional.

Una de las mesas contó con la presencia del rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, tanto ponentes como el numerosos público – principalmente alumnos – que llenaban la sala.

Entre los  participantes destacar al decano de la Facultad de Derecho y anfitrión, David Lantarón; el Presidente Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral; la fiscal Superior de Cantabria, Pilar Jiménez; el Decano del Colegio de Abogados de Cantabria, Jesús Pellón; la Decana del Colegio de Procuradores de Cantabria, Ana María Álvarez Murias; el Decano del Colegio Notarial de Cantabria, José Javier Corral; el Decano de los Registradores de Cantabria, Ricardo Mantecón; la  Secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Cantabria, Francisca Sánchez; y la directora general del Servicio Jurídico del Gobierno de Cantabria, Belén Navarro".  

Más información: 

http://web.unican.es/noticias/Paginas/2016/abril_2016/La-Facultad-de-Derecho-acogió-Las-Jornadas-Universidad,-Derecho-y-Sociedad.aspx