Santander 22:10 martes, 18 de diciembre de 2018
 

 
 
REUNIÓN CON LA CONSEJERA Y DIRECTOR GRAL. JUSTICIA

                                  
El Colegio de Procuradores de Cantabria y la Consejería de Presidencia y Justicia intensifican su colaboración.
La decana de los Procuradores, acompañada por otros miembros de su Junta de Gobierno, han mantenido un encuentro con la Consejera de Presidencia y Justicia y con el Director General de Justicia.
 
Santander, 15 de mayo de 2015
El Colegio de Procuradores y la Consejería de Presidencia y Justicia de Cantabria van a intensificar su colaboración, afianzando así las buenas relaciones existentes hasta la fecha entre ambas instituciones.
Así se ha puesto de manifiesto en un encuentro mantenido esta mañana entre la Decana del Colegio de Procuradores, Ana Alvarez Murias, y la Consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, que asistió a la reunión acompañada por el Director General de Justicia Angel Santiago.
Durante esta primera reunión se intercambiaron impresiones acerca de las relaciones entre ambas instituciones, confirmando la voluntad mutua de potenciarlas e intensificar la colaboración en el futuro.
Se abordaron también cuestiones relativas a la plataforma de notificación telemática VEREDA, acordando colaborar estrechamente para optimizar su funcionamiento, lo que redundará en beneficio, tanto de los ciudadanos que acuden a los Tribunales como de los profesionales usuarios del sistema.