Santander 22:01 martes, 18 de diciembre de 2018
 

 
 
REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL TSJC

                               
 
REUNIÓNEl Colegio de Procuradores de Cantabria y el Tribunal Superior de Justicia intensifican su colaboración.
La decana de los Procuradores, acompañada por la vicedecana y la secretaria, ha mantenido un encuentro con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia.
 El Colegio de Procuradores y el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria van a intensificar su colaboración en los próximos años, afianzando así las buenas relaciones existentes hasta la fecha entre ambas instituciones.
Así se ha puesto de manifiesto en un encuentro mantenido esta mañana entre el recién nombrado presidente del Tribunal Superior, Jose Luis López del Moral y la Decana del Colegio de Procuradores de Cantabria, Ana Alvarez Murias, que resultó elegida tras el proceso electoral celebrado en ese Colegio Profesional el día 30 de enero.
Alvarez Murias estuvo acompañada en la reunión por la vicedecana, Gema Rodríguez Sagredo y por la Secretaria, Eva Plaza López.
Durante esta primera reunión se intercambiaron impresiones acerca de las relaciones entre ambas instituciones, confirmando la voluntad por ambas partes de potenciarlas e intensificarlas en el futuro.
Se abordó también la cuestión relativa a la plataforma de notificación telemática VEREDA, acordando trabajar juntos para optimizar su funcionamiento.