Santander 18:33 miércoles, 19 de septiembre de 2018
 

 
 
APERTURA DEL AÑO JUDICIAL 2016-2017 EN CANTABRIA

 
Santander, 6 de octubre de 2016.
 
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral, destacó hoy el valor de la justicia, de la independencia y del esfuerzo colectivo que caracterizan a la jurisdicción que los jueces ejercen en Cantabria.
 
Durante su intervención con motivo del acto de apertura del año judicial 2016/2017 en Cantabria, Del Moral manifestó que “en tiempos de dificultades e incertidumbres como los presentes, resulta necesario más que nunca resaltar la fortaleza y la calidad de nuestras instituciones”.
 
Junto a López del Moral, intervinieron en el acto el vocal del Consejo General del Poder Judicial Álvaro Cuesta, la fiscal superior de Cantabria, Pilar Jiménez, y el magistrado Javier Amores, quien se encargó de dirigir el acto.
 
Entre los asistentes, destacó la presencia del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la presidenta del Parlamento regional, Dolores Gorostiaga; el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, y el teniente de alcalde de Santander, César Díaz.
 
También estuvieron presentes el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; los representantes de las corporaciones jurídicas de Cantabria y representantes de instituciones, empresas, sindicatos, Universidad y medios de comunicación de la región.
 
El acto contó con la participación de Canticum, el coro de voces femeninas del Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander, que interpretaron cinco temas musicales.
 
Más información:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Cantabria/En-Portada/Del-Moral-destaca-el-valor-de-la-justicia--la-independencia-y-el-esfuerzo-colectivo-de-la-jurisdiccion-en-Cantabria